Staff.
Noticom.Mx- Los diputados panistas dijeron haber constatado el mal estado de los animales de La Pastora y señalaron que habría un plan escondido para acabar con ese paseo estatal.
Sin embargo señalaron que el parque no desaparecerá porque es un ícono de Nuevo León.
Los legisladores Eduardo Leal Buenfil, Jesús Gómez Reyes, Nancy Olguín Díaz, Paola Coronado Ramírez e Itzel Castillo visitaron el lugar acompañados por veterinarios y activistas donde entregaron una solicitud de transparencia sobre las especies existentes y su cuidado a las autoridades estatales.
Itzel Castillo informó que existen muchas jaulas vacías y animales mal alimentados y enfermos en un claro indicio de que lo quieren desaparecer.
“Nos llevamos muchísimas sorpresas, hay jaulas vacías, los animales están mal. Obviamente, un zoológico desairado, no el que conocemos todos porque debemos de recordar que todos los ciudadanos de Nuevo León y de otros Estados acudieron al zoológico La Pastora y hoy nosotros fuimos a cerciorarnos y no creíamos que estuviera en esa situación y nos preocupa muchísimo que este Gobierno no se preocupe por tener entornos familiares”, manifestó.
La legisladora del PAN rechazó categóricamente que el centro turístico vaya a ser desaparecido.