Staff.
Noticom.Mx- El sector San Jerónimo de Monterrey cuenta ya con una movilidad más segura y eficiente. Desde hace 30 años no se intervenían las calles de la zona.
Las obras forman parte del programa “Mantenimiento de vialidades locales” de la Secretaría de Servicios Públicos, con el que se rehabilitaron 221 calles de 42 colonias.
El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, supervisó los avances de los trabajos en los que se invirtieron 115 millones de pesos.
“Era ya muy necesaria la rehabilitación, este trabajo no se acaba jamás y vamos a tener que hacer esto de manera permanente porque es lo que la gente necesita, merece y nosotros tenemos esa encomienda”, afirmó.
También se hicieron obras de embellecimiento en la zona centro con las que se busca convertir a Monterrey en una ciudad sostenible y procurar la seguridad de quienes acuden al primer cuadro.
Además, para asegurar la duración de la pintura se aplicó un sellador especial y se realizarán labores de limpieza de manera periódica en los puntos intervenidos.