Staff.
Noticom.Mx-Las autoridades estatales reforzarán el diálogo con los vecinos que se oponen a la realización de algunas líneas del metro.
Así lo señaló Hernán Villarreal Rodríguez, titular de Movilidad y Planeación Urbana, quien detalló que este programa de socialización está orientado a resolver las dudas de los habitantes.
“Seguiremos reforzando la socialización del proyecto, acompañado por las autoridades de los municipios que se vayan ir afectando, por redes sociales vamos a estar informando y también puerta a puerta vamos a estar hablando con los vecinos”, dijo Villarreal Rodríguez.
“Vamos a registrar solicitudes de afectación, que lo vecinos están informados totalmente, todo el tiempo que se estén realizando y, muy importante, vamos a tener 24 horas, siete días a la semana, reportes en el 070, atendiendo a la población sobre dudas del proyecto, información de las siguiente etapas y qué hacer en caso de que se tenga alguna queja por alguna afectación.
El funcionario estatal informó que la construcción de un Metro subterráneo a diferencia del elevado, implica más tiempo y por ser obras con costos mucho más elevados, porque no se tiene información certera de lo que hay en el fondo.