Staff.
Noticom.Mx- Ricardo Mejía reiteró que su campaña por la gubernatura de Coahuila tiene como meta acabar con “el Moreirato corrupto de Rubén Moreira”.
Señaló que ya estas personas sacaron “las uñas despotricando en contra de mi persona”.
El dirigente del Movimiento Coahuilense y aspirante a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), agregó que el pueblo de Coahuila es mucha pieza.
“El pueblo de Coahuila quiere un cambio, una transformación por la vía democrática; somos la verdadera oposición, somos los ciudadanos en un movimiento plural y amplio con el apoyo del PT que amablemente pone sus siglas a los hombres y mujeres valientes coahuilenses unidos contra la corrupción y el saqueo que representa Rubén Moreira y Miguel Riquelme”, aseveró el abanderado.
“Ya se apareció el tigre coahuilense que quiere cambio, que no se deja, que no se raja; el tigre que representa a los hombres y mujeres valientes que ya no queremos que saqueen al estado como lo fue el robo en despoblado del crédito que sacaron a fin de año que le dió manga ancha a Miguel Riquelme para contratar nueva deuda” de la cual, dijo, será dinero para gastarse en la campaña de su “delfín” Manolo Jiménez”.