Staff.
Noticom.Mx- Al encabezar la Guardia de Honor a los elementos de Fuerza Civil caídos en el cumplimiento de su deber el pasado 2 de enero, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda advirtió que caerá todo el peso de la ley a los detenidos por el ataque en contra de los elementos policiacos.
«Vamos a hacer que haya justicia, los responsables de estos cobardes hechos no quedarán impunes. No bajaremos los brazos en la estrategia para combatir al crimen organizado», indicó el mandatario estatal.
En su mensaje, reconoció el valor y la lealtad de Jaime Artemio Reséndiz Hernández y Jairo Hernández Sánchez, elementos de Fuerza Civil; y de Julio César Hernández Hernández, policía municipal de Salinas Victoria.
También reiteró que caerá todo el peso de la ley en contra de los presuntos delincuentes que fueron detenidos tras el enfrentamiento.
“Aquí, frente a todos sus compañeros, quiero rendir un sentido homenaje para Artemio y para Jairo, porque con valor y lealtad dieron la vida por defender a Nuevo León. No hay forma de compensar tan enorme sacrificio, pero vamos a garantizar que sus familias estén bien. Vamos a cuidar de sus familias como ellos cuidaron a las familias de Nuevo León”, expresó García Sepúlveda.
“Y, sobre todo, vamos a hacer que haya justicia, los responsables de estos cobardes hechos no quedarán impunes, como dijo el Secretario Palacios Pámanes, unos ya pagaron las consecuencias y les aseguro que a los que están detenidos les caerá todo el peso de la ley.