Staff.
Noticom.Mx- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, adelantó que, salvo el tema del Fiscal General de Justicia, se destrabarán los diferendos que ha tenido con diputados locales y partidos políticos.
Agregó que el paquete presupuestario resolverá la mayoría de los temas y espera que sea el inicio de un buen año para Nuevo León.
“Que mejor que iniciarlo de esta manera, unidos, con hechos históricos y que esta sea una fotografía de lo que pinta para este año al sector público de Nuevo León. Que se reestablezca la coordinación metropolitana y que vuelva el diálogo y la altura política”, agregó el mandatario.
“La humildad abre puertas así como la soberbia las cierra, agregó al señalar que un poder solo no puede sacar adelante todos los grandes proyectos del Estado. De la mano de los alcaldes, de la mano de los diputados, de la mano de los jueces y magistrados y obviamente de los fiscales, vengo a ofrecerles de nuevo altura de miras, mucho diálogo y la mano del Poder Ejecutivo y su gabinete para dar una sacudida y un nuevo comienzo a la política de Nuevo León”.