Staff.
Noticom.Mx- La Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, anunció un programa de electrificación que contempla 12 de obras que tendrán una inversión de más de 5 millones de pesos.
Este plan, una de las acciones de la Nueva Ruta: “Incluir para ser Iguales”, beneficiará a más de 140 familias de los Municipios de Allende, General Terán, Hualahuises, Linares, Montemorelos y Santiago.
“Estamos trabajando con 40 mil personas de la zona citrícola de estos 6 municipios en los diferentes programas, en programas como Hambre Cero, Jefas de Familia, Personas con Discapacidad, en las Estaciones de Servicio Público que hemos estamos apoyando y particularmente con este proyecto de electrificación en el que aquí traemos 12 obras para los Municipios de Allende, Hualahuises, Santiago, Linares, General Terán y Montemorelos”, señaló la funcionaria estatal.
“Estamos implementando nuestro proyecto de la Nueva Ruta, en la Nueva Ruta aquí en la región citrícola, estamos apoyando a 20 mil personas con guarderías infantiles, con obras de energía eléctrica, estamos trabajando en conjunto con Fomerrey para habilitar pisos, paredes, techos, mejoramientos de vivienda”.