Staff.
Noticom.Mx- Diversas reacciones que van desde la crítica hasta memes motivó el sonado caso de plagio de tesis de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, en donde la misma Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha reconocido “muchas coincidencias en ambas tesis”.
El polémico panista Javier Lozano rerochó que aún con las posibles pruebas en contra de la magistrada, el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el presidente saliente Arturo Zaldívar no dudarán en salir en su defensa.
Por ello, tachó a la triada (López-Zaldívar-Esquivel) de “miserables y corruptos”; esto, no sin antes descalificar a la ministra como “corrupta y manipuladora”.
El periodista Ricardo Rocha fue más allá e ironizó este caso al decir que el principal sospechoso del caso es un tal Marty Mcfly que llevó la tesis del 87 al año 85 para que la publicaran en el 86.
Un usuario señaló que quizá el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ataque al “posible culpable” de un plagio cometido por el viajero en el tiempo para defender a la ministra.
“Es que en 1985 el estudiante aludido, conoció a Marty McFly y viajó al futuro, para plagiar la tesis de ministra Yasmin Esquivel. Mañana Lopitoz va a exhibir a Marty McFly, de sus propiedades, donde vive, como vive, cuanto gana, de sus pagos de impuestos, quien le paga, tssss”.