Staff.
Noticom.Mx –Guadalupe y Monterrey se pusieron muy navideños.
Policías y tránsitos de Guadalupe instalaron filtros de presencia, vestidos de Santa Clos, para emitir medidas viales preventivas y, de paso, alegrar con un detalle navideño a niñas y niños.
El dispositivo navideño, enfocado a la seguridad vial en Guadalupe, se ubicó en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima; Pablo Livas y Tolteca; y Benito Juárez e Israel Cavazos; y en los próximos días recorrerán otros sectores.
En tanto y como es tradición, un grupo de agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey portó el traje de Santa Claus para recorrer las principales avenidas de la ciudad y por primera vez en 21 años, acude Mamá Claus.
Los oficiales, cinco hombres y una mujer, dieron color a las calles y avenidas en esta época navideña, saludando a todos los niños y automovilistas, además de crear conciencia sobre la importancia de conocer y respetar el Reglamento de Tránsito Homologado.
El arranque de esta tradición inició en el edificio de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, ubicado en la avenida Lincoln, en la colonia Nueva Morelos.