Staff.
Noticom.Mx- Policías de Guadalupe localizaron a un alumno de 5 años de edad, que fue encontrado solo, afuera de una tienda de conveniencia en la avenida Eloy Cavazos y la calle Monterrey, en la colonia Rincón De La Sierra.
Al arribar al lugar, fueron recibidos por una ciudadana, quien mencionó que al llegar al trabajo observó al menor caminando, quien fue entregado a los Policías y al no expresar la dirección de su domicilio, fue trasladado a las instalaciones del Centro Integral para Niñas Niños y Adolescentes (CINNA), del municipio de Guadalupe.
Posteriormente, al lugar acudió la madre del niño, quien explicó que por la mañana envió a su hijo al plantel ubicado en la colonia Rincón De la Sierra, y al llegar a un festival por el Día de Muertos, no lo observó, por lo que le señalaron que nunca ingresó.
El niño le dijo que se había quedado dormido en el transporte escolar, luego bajó del vehículo estacionado afuera del plantel y al ver cerrada la puerta de acceso, decidió caminar unos 200 metros hasta que fue encontrado por la ciudadana.