Staff.
Noticom.Mx-Los cereales eran la pantalla que un narcotraficante usaba para trasladar su producto.
Sin embargo, una actitud sospechosa lo llevó a la ruina pues Policías de Fuerza Civil que realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey, lo detectaron y lo detuvieron.
Las sospechas crecieron pues el auto no portaba placas y quiso evadirse con la presentación de un permiso que resultó ser falso.
Los uniformados le indicaron que quedaría detenido por el delito de uso y falsificación de documentos y al revisar la camioneta vieron dos bolsas negras de mano, que al ser revisadas se descubrió que contenían diversas cantidades de hierba verde y seca con características de la marihuana.
Ante esta situación, los efectivos de Fuerza Civil procedieron a inspeccionar otra vez el interior de la unidad, encontrando cajas de cartón de una marca de cereal, en cuyo interior había varios paquetes, tipo ladrillo, envueltos con cinta canela que contenían un polvo blanco, aparentemente cocaína.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Puerto Guaymas y Puerto Marino, de la Colonia Las Brisas. El detenido, identificado como Fernando, de 25 años de edad; quedó a disposición de las autoridades que darán seguimiento a las investigaciones por delitos contra la salud, y definirán la situación legal del joven.
También se localizó un arma corta calibre .9 milímetros marca Glock, con un cargador abastecido con 10 cartuchos, que se encontraban ocultos a través de un abertura en uno de los asientos del vehículo.