Staff.
Noticom.Mx- El diputado local panista, Eduardo Leal Buenfil demandó la rehabilitación integral las carreteras del sur de Nuevo León que se encuentran en deplorables condiciones.
El pedido fue hecho a Martha Catalina Cantú Canales, Directora General del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León y señaló que esta denuncia fue hecha luego de que se entrevistó con habitantes de los Municipios de Aramberri, Doctor Arroyo, y Galeana.
Agregó que ellos se quejaron de la pésima situación que guarda la carretera conocida como El Salero, que va desde Sandia el Grande, Nuevo León a la Carretera Federal 57.
«El tramo une dos carreteras de suma importancia y de alto transito: la mencionada Carretera Federal 57 y la Carretera Estatal Linares-Doctor Arroyo, pues es de dominio público que en el tramo que va de Sandia a la Carretera Federal 57, a la altura de la comunidad conocida como El Salero, se encuentra intransitable por los cientos de baches y hoyos en los carriles de ambos sentidos», señala el oficio.