Staff.
Noticom.Mx-Diputados y la empresa ECOCE implementarán diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio del Congreso, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.
En un evento que se llevó acabo en la Explanada de la Planta Baja del Congreso del Estado el presidente de la mesa directiva, Mauro Guerra Villarreal y Carlos Sánchez Gasca, Director General de ECOCE signaron el convenio que tiene como objetivo crear conciencia de la necesidad de reciclar los diversos residuos que hasta ahora van a parar a la basura.
En cada uno de los 11 pisos del edificio del Congreso del Estado se colocaron contenedores en donde los alrededor de 400 empleados y más de 300 visitantes que acuden diariamente, podrán depositar la basura de acuerdo al tipo de material del mismo.
Al encabezar el evento, Guerra Villarreal destacó en Nuevo León el reciclaje de la basura no es nuevo, ya que se en la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable ya se aprobó una ley de manejo de residuos que en breve será puesta a consideración del Pleno.