Staff.
Noticom.Mx.- La Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM), fue sede de dos momentos inolvidables de mujeres que vencieron ese mal.
Y es que Adriana y Laura tuvieron la oportunidad de tocar la Campana de la Victoria, luego de superar el Cáncer de mama.
“Muchas gracias a las atenciones que me han dado aquí en la a todas ustedes, a los doctores y a todo el personal, muchas gracias a mi familia”, expresó Laura Tamez.
Todo esto se realizó en el marco de la entrega de 25 prótesis externas que hizo la Secretaría de Salud a pacientes con Cáncer de mama que reciben su tratamiento
Las mujeres que se sometieron a una mastectomía se vieron beneficiadas con este apoyo, gracias a la colaboración con Fundación Alma, y que suma a la atención integral que brinda el programa de Cobertura Universal de Cáncer de Mama del Gobierno de Nuevo León.
En el evento se contó con la participación de Rina Gitler Weingarten, directora y fundadora de Fundación Alma, quien brindó su testimonio al pasar por esta enfermedad.