Staff.
Noticom.Mx.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y Fuerza Civil aseguraron dos camionetas pick up blindadas con armas y droga en diferentes calles del Centro de General Bravo.
En la primera de ellas decomisaron dos cargadores en un chaleco; ropa táctica y negra en maletas; mientras que en la cajuela había ponchallantas.
En la segunda había dos sobres con lo que parecía ser polvo blanco y hierba verde con características de la cocaína y mariguana, respectivamente. También lograron observar un sombrero negro, así como ropa táctica y ponchallantas, además en la cajuela se encontraron más púas ponchallantas.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las indagatorias correspondientes.
El operativo dejó como saldo tres personas detenidas en otros operativos participaron la Fiscalía Especializada Antisecuestros y de la Agencia Estatal de Investigaciones y se llevaron a cabo también en los municipios de Guadalupe, Juárez y Cadereyta.
Ellos estarían relacionados con el secuestro de un masculino.