Staff.
Noticom.Mx.- Policías de Fuerza Civil lograron ubicar, con trabajos de inteligencia, a dos hombres armados en la Carretera Libre Monterrey-Reynosa a la altura del municipio de General Bravo.
Los presuntos delincuentes, al verse sorprendidos, intentaron huir y amenazaron con un arma larga contra los uniformados, e incluso les dispararon una vez, sin lograr herirlos.
Tras intentar ingresar a un domicilio, los presuntos delincuentes fueron alcanzados y la situación quedó controlada de inmediato. Los detenidos fueron identificados como Félix “N”, de 25 años de edad; y Romario “N”, de 20.
Al primero de ellos se le aseguró un arma de fuego AK-47 metálica con madera y culata abatible, con un cargador en color negro abastecido e insertado; además de seis envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, cuatro envoltorios en bolsa plástica con hierba verde y seca con las características de la marihuana, y un teléfono en color negro tipo radio satelital.
Al segundo detenido se le aseguraron seis envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cinco envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características del cristal, y un teléfono celular en color azul.