Staff.
Noticom.Mx.- El diputado local del PRI, Jesús Aguilar pidió agilizar los trabajos finales del Anillo Periférico, proyectados a terminar en diez meses.
Indicó que es necesario acelerar las obras, sobre todo las que se tienen en el paso elevado para la unión de la carretera nacional con la última etapa del Anillo Periférico, a la altura de la comunidad de Canoas, donde se han presentado serios problemas de vialidad.
«Exhorto al Director General de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León para que, en los trabajos del paso elevado para la unión de la carretera nacional con la última etapa del Anillo Periférico, a la altura de la comunidad de Canoas, a su cargo, tenga a bien revisar el contrato para que la obra pueda terminarse antes de los 10 meses que se tienen proyectados, trabajar con mayor intensidad por las noches e Incrementar la mano de obra», manifestó en tribuna.
«La circulación se ha reducido hasta en un carril en ambos sentidos por lo que se ha desatado largas filas de vehículos de hasta 3 kilómetros que a vuelta de rueda tardan más de 45 minutos solo para poder salir de la zona donde se realiza la obra».
Aguilar Hernández también exhortó a la Directora del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y transportes de Nuevo León, para que durante el desarrollo de la obra del paso elevado en la comunidad de Canoas se tomen las medidas necesarias, para que cualquier tipo de limpieza, mantenimiento o reencarpetamiento sobre la carretera nacional, se realice preferentemente en horario nocturno o en horas de baja intensidad vehicular.