Staff.
Noticom.Mx.-Los pilotos de NASCAR México ganaron su mejor carrera.
Visitaron el Hospital Regional Materno Infantil de ciudad Guadalupe en donde lograron arrancar sonrisas de los menores a los que les llevaron diversos obsequios.
Víctor Pineda, de Nascar México, señaló que esta es la primera vez que visitan un hospital fuera de los Estados Unidos, y que se eligió a México y Monterrey por ser la ciudad de origen de uno de sus principales exponentes, Daniel Suárez.
“La misión de la Fundación Nascar recientemente ha sido llevar un poco de consuelo, alivio, para los niños que están en situaciones difíciles, y para eso tenemos este programa de la brigada del Oso Veloz”, dijo el representante de la firma.
“Es la primera vez que sale de los Estados Unidos, y The Nascar Foundation eligió a México, y particularmente a la ciudad de Monterrey como su primer destino”.
Por su parte, la Fundación Telmex realizó un donativo de sillas de ruedas, becas, equipos de cómputo y bicicletas, para beneficio de las y los menores en el estado.
Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud, dijo estar agradecida con la visita de Nascar y Fundación Telmex, ya que para niñas, niños y adolescentes estar en un hospital no es sencillo.