Staff.
Noticom.Mx.-Un total de 44 detenidos, y el aseguramiento de 14 armas largas, 8 armas cortas, 51 cargadores, 907 municiones, 8 vehículos, cuatro radiofrecuencias y seis personas que tenían privadas de su libertad y que fueron liberadas fue el saldo que dejaron los operativos realizados luego del ataque de sicarios a elementos de Fuerza Civil.
Así lo reportó el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, quien agregó que lamentablemente el ataque costó la vida a seis elementos policíacos.
“Quiero informar a la comunidad de los actos que la Corporación estatal Fuerza Civil ha emprendido, y de los golpes que desde entonces le ha dado al grupo del crimen organizado que llevó a cabo ese temerario evento”, indicó.
“Son 44 personas detenidas hasta este momento, después del cobarde ataque a Fuerza Civil en el municipio de Anáhuac, algunos de ellos estarían implicados de manera directa, otros de manera indirecta”.
El Secretario de Seguridad hizo un reconocimiento público a 25 elementos de Fuerza Civil que han perdido la vida en cumplimiento de su deber “por proteger y servir” desde el año 2011.