Noticom.Mx.-Por medio de dos exgobernadores, el Gobernador Samuel García trata de limar asperezas con los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
El pedido fue hecho durante una reunión del mandatario con sus antecesores Fernando Canales Clariond, Benjamín Clariond Reyes y Fernando Elizondo.
Aseveró que con esto se pretende fortalecer los diálogos con los partidos políticos, en especial con el PAN y con el PRI, con los cuales ha tenido diferencia de opiniones, las cuales, asegura, no abonan para el desarrollo de estrategias que beneficien al desarrollo del estado.
“Yo voy a estar invitando a los exgobernadores a discutir temas puntuales, hoy hablamos de todo un poco pero más adelante estaremos viendo temas puntuales, de cómo lucharon en estas causas, y también que me regañen y me estiren las orejas, tienen todo el derecho cuando vean que cometo un error o que me estoy distrayendo de lo importante que es gobernar Nuevo León, gobernar para todos, no para un partido, no para una secta, no como líder partidario”, agregó García Sepúlveda.