Staff.
Noticom.Mx.-Las autoridades regias anunciaron el plan “Monterrey Construye” que contempla una inversión histórica en obra pública; la más grande de cualquier administración en su primer año.
Se harán trabajos con recursos del orden de los mil 700 millones de pesos en 200 acciones de mejora y 10 obras insignias.
“Esta inversión fue posible gracias a la confianza de la ciudadanía, ya que logramos recaudar un 25% más del predial y 15% más de expedientes, es decir personas que acudieron a contribuir. Además, redujimos un 30% el gasto corriente al eficientizar la administración”, aseveró el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.
“Todos estas obras las comenzamos a licitar las obras desde noviembre 2021 y gracias a ello, varias ya están en proceso de finalización. Ahora en Monterrey construimos con propósito para generar calidad de vida; con visión de una ciudad que procura el orden, incluye a las personas y cuida al medio ambiente; recuperando la confianza ciudadana invirtiendo el dinero público con honestidad y promoviendo la corresponsabilidad”.