Staff.
Noticom.Mx.-Diputadas locales demandaron clarificar el caso de un menor que murió en la Casa DIF-Fabriles.
Nancy Olguín Díaz y Lilia Olivares Castañeda del Grupo Legislativo de Acción Nacional y Jessica Elodia Martínez Martínez de la bancada de Morena, quienes integran la Comisión Especial del Congreso del Estado que investiga el caso, presentaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado.
Buscan castigar, en caso de que así se requiera a funcionarios que resulten responsables por el maltrato y fallecimiento del menor Ángel Moreno.
«Estamos buscando el seguimiento que hace unos meses la comisión, que el pleno del Congreso pidió a las autoridades el caso del niño que hace meses falleció en el espacio de Fabriles y el día de hoy no sabemos qué ocurrió», explicó Nancy Olguín.
«Existe una muerte, ahí hubo una muerte de un menor y nosotros exigimos que no se volviera a repetir, se tiene que hacer justicia por eso acudimos a la Fiscalía para el seguimiento de esa situación que existió ahí».
Por su parte, Jessica Elodia Martínez, Presidente de la Comisión Especial que investiga el «Caso Fabriles», dijo que buscan que no se repita un suceso como el del fallecimiento del menor.