Staff.
Noticom.Mx.-El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León alertó por la fotografía en donde se observa a uno de sus agentes en un motel y aseveró que se sacó de contexto con el fin de dañar la imagen de la dependencia.
Asegura que esa fotografía es real pero se trata de los operativos que se llevan a cabo en los negocios para verificar el buen uso del agua.
Indica, que en ese marco, los elementos están facultados para inspeccionar, vigilar y verificación y que las multas pueden ir desde los 288 mil 660 hasta 1 millón 443 mil 300 pesos.
En ese sentido, los elementos de la unidad 143 acudieron el 22 de junio, a las 13:40, al Motel del Valle, en el municipio de Guadalupe, a inspeccionar el uso que se daba al agua potable en las instalaciones.
Así lo establece el acta circunstanciada levantada tras la revisión, en la que se menciona que el establecimiento no cuenta con toma de Agua y Drenaje de Monterrey, el sistema se maneja con el uso de cisterna y se presenta la nota de remisión de la empresa que la abasteció por la cantidad de 20 mil litros de agua.