Staff.
Noticom.Mx.-Tras pasar su primer día en libertad limitada, en un hospital de la localidad, Jaime Rodríguez Calderón agradeció la atención de todos los que hacen posible su rehabilitación.
“Luego de las buenas noticias, gracias a las cuales seguiré mis procesos legales fuera de prisión, quiero agradecer de todo corazón, a todos los médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad, que estuvieron ayudándome a salir adelante”, comunicó el exgoberndor en sus redes sociales.
“Durante los 42 días de internamiento en el Hospital Universitario. Fueron días muy adversos, pero contar con todos ellos, me tiene hoy aquí, con vida y listo para demostrar mi inocencia, por todas las de la ley”.
El cambio de medidas se dio luego de que un Juez de Control resolvió modificar la medida cautelar dictada en contra de Rodríguez Calderón por el delito de abuso de autoridad, relacionada a la requisa de la Ecovía.
Ante esto, el ex Gobernador pasó de encontrarse en prisión preventiva a continuar su debido proceso en resguardo domiciliario.