Staff.
Noticom.Mx.-Para el Presidente de la CAINTRA Nuevo León, Rodrigo Fernández Martínez, se debe de analizar a conciencia un posible cambio en la función de la Unidad de Inteligencia Financiera de Nuevo León.
Agregó que aunque falta mucha información al respecto, hay que ponderar por el diálogo entre diputados y autoridades estatales para avalar cambios en la materia.
“Pareciera que estos son cosas del Ejecutivo, que se quisieran dialogar para ver si quedan en un lugar diferente, pero sin duda alguna si vemos lo que sucede en otras geografías del país, a nivel país, pues de nuevo estas son cosas de Ejecutivo, que el Gobierno las debe de manejar”, aseveró el líder empresarial.
“Yo creo que hay cosas que deben de estar del lado Ejecutivo y así está en todo el país, y es importante que el Ejecutivo las pueda manejar, pero de nuevo, me gustaría meterme mucho más a detalle, haremos las llamadas, creo que falta una buena cantidad de diálogo para entenderle un poco mejor, pero así como lo escuchamos el día de hoy lo vemos con esa preocupación”.