Staff.
Noticom.Mx.-El PAN parece que ya se hartó del reparto de culpas del Gobernador Samuel García.
El Coordinador del albiazul en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente Flores calificó al mandatario de narcisista y aseveró que padece problemas de victimización crónica.
Indicó que se la pasa culpando a terceros de las crisis en el Estado, pues en esta ocasión responsabiliza a los Alcaldes de la escasez de agua y de la inseguridad.
«La Ley Estatal marca bien claro quién es el responsable del tema del agua en Nuevo León, es responsabilidad del Ejecutivo a través de Agua y Drenaje. Aquí es un tema de victimización crónica o narcisismo, que tiene el propio gobernador de culpar a todos de su falta de resultados», apuntó el legislador.
«En lugar de estar culpando a los Alcaldes de la seguridad, el responsable de coordinar los trabajos de la Seguridad Pública del estado, para prevenir cualquier problemática de seguridad, es el Ejecutivo. Y si no tiene esa capacidad, mucho menos va a tener la capacidad culpándolos».
El Legislador albiazul enfatizó que el gobernador Samuel García ya tiene siete meses en el cargo y eso de estar culpando a los terceros de una falta de resultados del Ejecutivo, no es la manera correcta de un líder.