Staff.
Noticom.Mx.-Al suscribir el manifiesto Capitalismo Social, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda prometió honrar la memoria y seguir el ejemplo de Don Eugenio Garza Sada, cuyo pensamiento es el fundamento de este documento.
Luego de convertirse en el primer funcionario público que se compromete en impulsar conjuntamente el desarrollo humano y económico, señaló que este ideario coincide con los principales ejes de su plan gubernamental.
“El capitalismo social tiene como base la dignidad humana, tiene como base el compromiso social y el liderazgo humanista. Nuestro gobierno cree firmemente en esos ejes, creemos que debe haber igualdad y oportunidad para todas las personas y que en el nuevo Nuevo León no se puede quedar nadie atrás”, aseveró el mandatario estatal.
“Por eso vamos a tener muchas políticas públicas que ayuden a grupos vulnerables a que todos tengan lo necesario, la famosa movilidad social, pero entendemos que para que haya oportunidades también debe haber riqueza y por eso es clave que en este gobierno haya reglas claras, que en este gobierno se genere mucha riqueza y un libre emprendimiento”.