Staff.
Noticom.Mx.-La empresa china Kuka Home, fabricante de sofás y colchones, colocó la primera piedra de la nueva planta que estará ubicada en el municipio de Salinas Victoria.
La expansión de contará con una inversión de 150 millones de dólares y la generación de unos 3 mil 500 nuevos empleos.
Al participar en la ceremonia, el Secretario de Economía, Iván Rivas dijo que se mantienen negociaciones sobre 374 proyectos de inversión, de los cuales 69 son de origen chino y se tiene un memorándum de entendimiento con el departamento de Comercio de la ciudad de Hangzhou, para el desarrollo económico, intercambios comerciales y cooperación industrial.
Agregó que en Nuevo León hay instaladas 4 mil 200 empresas extranjeras que eligieron el estado para concretar sus proyectos de inversión, lo cual refleja que la inversión sigue fluyendo en forma importante.
En la colocación de la primera piedra de la nueva planta de Kuka Home, dedicada a la fabricación de muebles como sofás, camas, sillas y colchones, estuvieron presentes Rain Jin, Vicepresidenta de la empresa en Norteamérica y Simon Huang, gerente general de la misma.