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FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A BUROCRATAS

Staff.

Noticom.Mx.-La Contraloría, la Subsecretaría de Administración Tributaria y la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL firmaron un convenio de colaboración académica para brindar estudios de postgrado a servidores públicos estatales.

El objetivo es capacitar a los servidores públicos que trabajan en las diversas dependencias gubernamentales para mejorar la atención a la ciudadanía y hacer los procesos más ágiles y eficientes.

La firma del convenio se realizó en la Sala Polivalente 1 del Edificio 9 de FACPYA y fue signado por la Contralora General de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, María Teresa Herrera Tello, el Director de la Facultad de Contaduria Pública y Administración, Luis Alberto Villarreal Villarreal, y el Subsecretario de Administración Tributaria, Félix Arratia Cruz, además de testigos por las partes firmantes.

Los programas de maestría que FACPYA ofrece a través del convenio son: Maestría en Gobierno y Administración Pública; Maestría en Administración con Orientación en Gestión del Capital Humano.

Con la firma del convenio la Contraloría se compromete a  Implementar un plan de comunicación para informar a sus empleados los beneficios de este acuerdo y de las condiciones a las que se sujetan para acceder y mantener el porcentaje de beca, mediante una convocatoria para sesiones informativas, entre otras.

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