LOCAL

“AMANSAN” AL BRONCO

Staff.

Noticom.Mx.-El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón fue detenido por elementos de la Fiscalía especializada en Delitos Electorales por el caso de las llamadas “Bronco-firmas”.

El exmandatario, quien se encontraba en su rancho en General Terán,  habría desviado recursos al participar en este delito en donde decenas de funcionarios públicos estarían apoyándolo en su campaña a la Presidencia de la República al recabar firmas para obtener esa candidatura.

Rodríguez Calderón rindió su declaración inicial en la Agencia Estatal de Investigaciones para luego ser llevado al penal de Apodaca en donde pasará la noche.

Se espera que en breve arribe a la ciudad, Víctor Oléa Peláez, quien encabezó la defensa del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, para hacerse cargo de este caso.

El Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, reconoció el combate que el Estado, en coordinación con la (FEDE), emprendió en contra de la corrupción con la detención del ex Gobernador Jaime Rodríguez por el presunto delito de desvío de recursos públicos.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.

Salir de la versión móvil