Staff.
Noticom.Mx.-Luego de supervisar los trabajos de la última etapa del periférico, el Gobernador Samuel García Sepúlveda confió en que se terminen a tiempo estas obras que comprenden 16.6 kilómetros de longitud iniciando en Cadereyta y concluye en Canoas, Montemorelos.
Indicó que estos trabajos comprenden terracerías, pavimentos, pasos superiores vehiculares, pasos sobre ríos, entronque y obras complementarias.
El Anillo Periférico agilizará el tráfico de personas, mercancías y productos; reducirá los tiempos de traslado, desfogará la carga vehicular de la Carretera Nacional y disminuirá las emisiones contaminantes.
“Los beneficios son enormes, va a haber reducción de tráfico, ya habrá otra opción para la carga federal de no entrar a una ciudad que ya está colapsada y contaminada porque no había infraestructura”, apuntó.
“Apenas vienen las líneas del Metro, apenas viene el SINTRAM, apenas vienen los corredores verdes que van a dar más fluidez a toda la movilidad de nuestro Estado, por eso decimos que en el nuevo Nuevo León va a llegar la movilidad que siempre debimos tener y que llevaba 30 años atrasada”, finalizó.