Staff.
Noticom.Mx.-El Instituto Estatal de las Mujeres, la Universidad Cristiana de las Américas y la Fundación, Manos Unidas por Nuevo León “acompañaron con hechos, acciones y ejemplos” a damas que por azares del destino enfrentan grandes dificultades para alcanzar sus metas.
Las dos instituciones donaron andadores ortopédicos y bolsas de diálisis al organismo, que las hará llegar a mujeres vulnerables.
Al encabezar la ceremonia, Laura Paula López Sánchez, presidenta del Instituto, Resaltó la importancia de este tipo de acciones y señaló que con estos ejemplos se refuerza la estrategia de convertir a Nuevo León en un ícono nacional por su lucha por la igualdad y la equidad de género.
Por su parte. Omar Zavala Leal, rector de la Universidad Cristiana de las Américas agradeció el recibimiento, pues la finalidad de quienes representa, es demostrar el amor a Cristo, a través de los apoyos que brindan a la población.
También estuvo presente, el empresario juarense, Alejandro Silva, facilitó material para diálisis y entregar este apoyo a las mujeres que lo requieran, vía el organismo estatal.