Staff.
Noticom.MX.- El exalcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos rechazó todas las imputaciones que le han hecho en las últimas semanas y señaló que está a disposición de las autoridades para aclarar los detalles de su gestión.
En un video grabado, luego de desear felices fiestas a todos los ciudadanos, aseveró que dejó finanzas sanas y eso no lo dice él sino muchas de las calificadoras internacionales que realizaron revisiones a su administración.
“En Monterrey me tocó entregar una ciudad y un gobierno que hizo bien las cosas, mi administración concluyó en diciembre de 2020, deje finanzas sanas, eso está documentado en los números y las cuentas públicas”, agregó quien también fuera candidato a la gubernatura en los pasados comicios.
“Y también avalado por calificadoras internacionales, no es un discurso, la capacidad para generar inteligencia para la seguridad con la que dejamos a la ciudad de Monterrey es única en el país y como estos ejemplos muchas cosas más”.
Indicó que siempre actuó con legalidad y que está dispuesto a aclarar las dudas que se tengan y que está tranquilo y listo para dar la cara en cualquier momento.