Staff.
Noticom.MX.-La Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín Escamilla exhortó a los planteles educativos a extremar la vigilancia ante posibles contagios en los planteles, así como en los cuidados que deberán tenerse durante la época de frío, como el cumplimiento de la ventilación que requieren los salones.
También reiteró el llamado a mujeres embarazadas, grupos vulnerables y población en general a asistir a los módulos de vacunación anti COVID-19 habilitados en la entidad.
Marroquín Escamilla informó que Nuevo León se mantiene una vez más en Semáforo Verde, con 5 indicadores en color verde, 4 en amarillo y 1 en naranja, y adelantó que la próxima semana se replantearán los parámetros de medición del Semáforo Epidemiológico.
Señaló que al 24 de noviembre se registraron 144 nuevos casos, 295 hospitalizaciones y 9 fallecimientos, manteniendo un promedio estable en las cifras de las últimas semanas, pese a lo que está sucediendo en otros lugares de México y el extranjero, donde las cifras van a la alza.