Staff.
Noticom.MX.-Ante ilegalidades planteadas en la anterior licitación, el gobierno del estado determinó convocar un nuevo contrato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON).
El Gobernador Samuel García aseveró que se detectaron graves irregularidades en la pasada licitación lanzada por la administración estatal de Jaime Rodríguez Calderón.
“Obviamente ya no va a venir por mil millones de pesos porque se robaban 400; va a venir por el costo real de 500 ó 600 millones para que le den el mejor servicio a 58 mil derechohabientes que necesitan salud de primer nivel”, señaló.
“Liciten, participen, crean en el nuevo Nuevo León porque este Nuevo León es incorruptible y a los hechos nos probamos”, finalizó.
En su explicación sobre la política de austeridad indicó que esperan ahorros de 4 mil 208 millones de pesos que se tiraban por presupuestos inerciales en Nuevo León.
Explicó que a organismos paraestatales el recorte en su gasto será el 10 por ciento, representando un ahorro de mil 711 millones de pesos de “copetes y de corrupción”.
En el área de Comunicación el recorte para el próximo año será del 40 por ciento, 109 millones de pesos de ahorro.