Staff.
Noticom.MX.-En el marco del programa “Apadrina una escuela”, el Gobernador Electo Samuel García Sepúlveda anunció que donará su sueldo como mandatario para varios planteles escolares.
“Tengo claro que llegué a servir a Nuevo León, por eso con todo el gusto voy a cumplir mi palabra de seguir donando mi sueldo. El apadrinamiento de tres escuelas será la primera causa a la que se irá ese dinero; y así lo iré donando a causas benéficas de las y los neoleoneses”, adelantó el mandatario electo.
En la ceremonia de hoy, los Rayados del Monterrey, Fundación FEMSA, OXXO y GASOLINERAS OXXO GAS entraron al grupo de donantes del programa al apoyar la rehabilitación de la Escuela Primaria Himno Nacional.
Por la noche, García Sepúlveda acompañó a Miguel Treviño en la ceremonia de su toma de protesta para un nuevo período en la presidencia municipal de San Pedro Garza García.
Dijo que espera y ha recibido la confianza de que Nuevo León y San Pedro se coordinarán para responder a las nuevas necesidades de la ciudadanía.