Staff.
Noticom.MX.-La creación del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), ahora considerado el más moderno del país fue una de las obras más importantes de los últimos seis años.
Así lo presumió Antonio Martínez, alcalde interino regio en su tercer y último informe de gobierno realizado en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.
En sesión solemne, añadió que también hubo grandes mejoras en finanzas, vialidad y servicios públicos.
En el rubro de seguridad destacó la adquisición de nuevas unidades, equipos, profesionalización y capacitación de sus elementos, mejores prestaciones salariales, así como el programa permanente de reclutamientos de nuevos elementos, que derivó en la reducción del 49 por ciento de los homicidios en la ciudad y del 48 por ciento de robos a negocios, en otros delitos que también bajaron la incidencia.
En obra pública detalló la construcción del paso a desnivel de Paseo de los Leones y Cumbres Élite, de los siete kilómetros de drenaje pluvial y de la reparación de casi 10 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada en calles y avenidas de la ciudad, acción que dijo, no tiene precedente en el país.