Staff.
Noticom.MX.- Un doblete del “Diente” López y otro gol de Carlos González hace dos semanas en Mazatlán engalanaron el inicio de un donativo que hoy se recibió en el marco de la rehabilitación de la remozar la Escuela Primaria Profesor Arcadio Espinoza, en la Colonia Victoria de Monterrey.
Esta es la historia, Fundación Azteca lanzó el reto social a CEMEX e hizo la apuesta que fue aceptada por el consorcio, que tras ganarlo decidió enfocar este apoyo al programa “Apadrina una escuela” implementado por Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León.
Fundación Azteca del Grupo Salinas cumplió con su compromiso que acordaron con el Club Tigres en el juego ante Mazatlán, donde apostaron que el que perdiera rehabilitaría una escuela.
“Hoy pagan su apuesta en esta escuela de nuevo León, entonces aprovechando la coyuntura y esta gran idea de mi amigo Bernardo Turner de Apadrina una Escuela vamos hoy tigres, el equipo de Mazatlán, empresarios, IP y una visita muy distinguida de Ninfa Salinas de Fundación Azteca, bienvenida y muchas gracias por sumarse a este apoyo“, agregó García Sepúlveda.
Se invirtieron 200 mil pesos en los trabajos de remodelación que incluyeron pintura y limpieza del plantel, en los trabajos también participaron Almacén Papelería Saldaña, Quality Post y Mi Guardia.
La contribución de todos ellos beneficiará en total a 21 escuelas para ser remodeladas, además de proveer artículos utilizados en los salones de clases, 20 mil cubrebocas y detectores de calidad de aire y medidor CO2.