Staff.
Noticom.MX.-Movimiento Ciudadano presentó hoy un exhorto a la Auditoría Superior del Estado, a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, a la Contraloría, y al Director General del ISSSTELEON para que, dependiendo del ámbito de cada organismo, se revise, investigue o explique qué hay detrás de la presunta red de corrupción que involucra a dos familiares del ex Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.
«El Gobierno del Estado celebró dos contratos con empresas que están vinculadas, que tienen a los mismos accionistas y que ambas están relacionadas con el ex Secretario General de Gobierno, Manuel González», dijo la Diputada Iraís Reyes tras entregar el exhorto en la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado.
«Se celebraron dos contratos (con ISSSTELEON) que están causando un daño al erario por alrededor de 522 millones de pesos y, además, se está pagando el mismo servicio a una nueva empresa que no tendría que estar pagando el Gobierno del Estado de no haber rescindido el contrato de manera sospechosa», agregó.
Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja, dejó claro que todos los esfuerzos del grupo legislativo están orientados a acabar con los actos de corrupción de la vieja política.