Staff.
Noticom.MX.-Con el reconocimiento de consejeros y representantes de partidos políticos, Mario Alberto Garza Castillo, se despidió de su cargo como Presidente de la Comisión Estatal Electoral.
Su gestión 1 de octubre de 2014 y culminará el próximo 30 de septiembre.
“Con esta Sesión me permito despedirme, prácticamente se cierra un ciclo institucional de la Presidencia de este Consejo General, el de un servidor. Lo que se haya podido lograr en este tiempo, reitero, es producto de la fortaleza de las instituciones electorales”, indicó GARZA Castillo.
“Sobre todo, de esta institución, del compromiso del personal electoral, de las Consejeras, de los Consejeros, del Secretario Ejecutivo y todo su equipo, de la cooperación de los actores políticos gubernamentales y de los partidos políticos, pero sobre todo, de la participación decidida de la ciudadanía del estado de Nuevo León”.
Todos reconocieron el trabajo de Garza Castillo a lo largo de su gestión, coincidiendo en que su liderazgo se caracterizó por ser de excelencia, profesionalismo, compromiso, capacidad de gestión y apertura, siempre en defensa de la democracia.
