Staff.
Noticom.Mx.-Gracias a sus gestiones ante el gobierno federal y autoridades estadounidenses, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García logró un convenio para que por medio de caravanas se pueda llevar a los neoleoneses a vacunarse de manera gratuita a Texas y sin la necesidad de una Visa.
Aseguró que este plan fue apoyado por la Secretaria de Gobernación, la Subsecretaría de Salud Pública, autoridades del vecino país y empresarios locales.
“En los próximos días daremos el anuncio de las empresas que se suman a esta acción, así como de los requerimientos y los detalles de la logística. A las y los nuevoleoneses les pido que no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos para tratar de mitigar la tercera ola de contagios y seguir con la reactivación económica”, señaló el mandatario electo.
Más tarde, García Sepúlveda dialogó con representantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Noreste (COMCE), la Subsecretaria de Relaciones Exteriores y el Presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.