Staff
Noticom.Mx.-Un puente de amistad, colaboración y apoyo tendió el gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Luego de reunirse con la funcionaria federal, la calificó como «una gran aliada de Nuevo León», y dijo que apoyó su idea de tener el primer gabinete paritario, así como a diversas obras en proyecto.
«La ministra es una gran luchadora en los derechos y temas de la mujer. Por eso hoy, le hice saber que Nuevo León va a tener el primer gabinete paritario de su historia y quizá del país. La invité a mi toma de protesta el 4 de octubre; la esperamos de mucho gusto», dijo García tras el encuentro privado en la sede de Bucareli.
«Un tren que si empezamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en 3 años. Ese tren estará conectado a las Líneas del Metro, la Ecovía, transmetros, y obviamente a la restructura del transporte de las rutas, que le he encargado a Hernán Villarreal y que van a ser eléctricas, porque Monterrey merece ser una ciudad que tenga ya electromovilidad».