Staff
Noticom.Mx.-Autoridades estatales y regias descartaron problemas graves luego de la explosión ocurrida en una de las alcantarillas ubicadas en la avenida Garza Sada en la colonia Contry.
En el sitio especialistas técnicos en infraestructura y de Protección Civil Monterrey analizaron la situación y rechazaron problemas mayores por lo que fue reabierta la circulación vehicular y peatonal en la zona.
El director de Tránsito Azael Castillo Vargas dijo que en el lugar se aplicaron varios cierres viales debido a una explosión subterránea que ayer levantó el pavimento en la lateral en el sentido de sur a norte y anunció que desde anoche se permitió el paso sobre el puente y hoy se liberó la circulación en la lateral de norte a sur, así como la salida de la colonia Contry a la avenida Sendero, y en Revolución.
La vialidad restringida permanecerá en la lateral de Garza Sada de sur a norte, donde la empresa Gas Natural realiza algunos trabajos.
El incidente indica Gas Natural, fue por acumulamiento de metano, se encuentra dañada la carpeta asfáltica y un vehículo, aseguró la Dirección de Protección Civil del estado.