Staff.
Noticom.Mx.-Con una rueda de prensa en donde se explicaron la etapa de transición, iniciaron las acciones para el cambio de mandos en el municipio de Monterrey.
El alcalde electo regio, Luis Donaldo Colosio Riojas aseveró que no habrá “cacería de brujas” y que se buscará un análisis de obras y documentos que beneficien a los ciudadanos.
Reconoció que el gobierno de esta capital tiene muchos programas que deben permanecer, por lo que ofreció analizarlos para determinar cuáles continuarán, si deben perfeccionarse o sustituirse por otros.
El alcalde Antonio Martínez anunció que la actual administración municipal de Monterrey entregará toda la información que el gobierno entrante solicite de forma abierta, transparente y ordenada.
Indicó que ya se dio instrucción a todos los secretarios para otorgar el apoyo que se requiera al alcalde electo, Luis Donaldo Colosio.
“Existe el mejor interés tanto del gobierno que entrega como de la administración que va a entrar, informar del estado que guardan todas las áreas y todas las dependencias, el proceso tiene que ser así por principio de orden y porque la ciudadanía se lo merece”, aseveró el edil.
“La administración de Monterrey no se detiene en ningún momento, es decir, no porque entre una nueva administración los procesos de gestión y de gobernanza se detienen, al revés, lo que queremos es que esto fluya con orden”.