Staff.
Noticom.Mx.-Ante socios del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (Comce), el gobernador electo Samuel García Sepúlveda reiteró la importancia del desarrollo total de la Aduana Colombia a través de la Carretera Gloria-Colombia, la cual sería usada por el 98 por ciento de los transportistas que van a Estados Unidos.
Indicó que se compromete, ante ese panorama positivo, a garantizar la seguridad en la vía que detonaría las exportaciones, la instalación de empresas y la creación de empleo.
«Es contundente, 98 por ciento de los neoloneses señala que con la carretera Gloria a Colombia utilizarían la aduana de Colombia a Solidaridad. Voy a estar pegado a hacer todo lo que esté en mi lugar para eliminar la saturación, la corrupción y la falta de infraestructura y que esto se logre”, indicó el mandatario electo.
«Empezando, haciendo la carretera Gloria-Colombia, porque al final eso se va a traducir en derrama económica, en empleo, más empresas transnacionales en Nuevo León con todo esta lucha que va a ver en Estados Unidos y China y entre Texas y California. La opción A de todas las empresas va a hacer Nuevo León si garantizamos seguridad, infraestructura, conectividad y eficiencia, Nuevo León va a crecer como nunca».
Aseveró que pedirá al General Carlos A. Pancardo, Comandante de la Cuarta Región Militar, apoyar el blindaje de la zona para evitar problemas de inseguridad.