Noticom.Mx.-Con una plena satisfacción por sus papeles realizados en las olimpiadas de Tokio regresaron tres atletas de Nuevo León.
Al llegar esta madrugada al estado, Diego Balleza y Haramara Gaitán, acompañada de su entrenador, Marco Garrido, resaltaron las dificultades que tuvieron que vencer en estas olimpiadas.
“Son cinco años, cuatro es difícil pero cinco, con la pandemia fue complicado pero se dio el resultado y pudimos estar allá.” Fueron las primeras palabras del clavadista Diego Balleza.
Para Haramara Gaitán se lograron los objetivos que tenía trazados en Tokio 2020, pero ya está pensando en el siguiente ciclo olímpico.
La badmintonista regresó la madrugada de este viernes a la Ciudad y agradeció todo el apoyo recibido por las autoridades estatales para cumplir su sueño olímpico.
“Muy contenta, creo que se lograron muchos objetivos, en los partidos hubo muy buenos rallies, creo que estuvimos al nivel de las que son top mundial y es un parteaguas para el siguiente proyecto, saber como trabajarlo”, expresó Gaitán.
Por su parte, la atleta especializada en remo, Kenia Lechuga señaló que pudo alcanzar varias metas, con un mejor récord personal y feliz crecer.
“Pero lo que más me llena es el cariño de todas las personas que están al pendiente de mi crecimiento y que valoran el esfuerzo que se ha hecho por tantos años.. Déjenme decirles que hay Kenia para mucho más”, aseveró la deportista.