Staff.
Noticom.Mx.-En su primera aparición como gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda señaló que una de sus prioridades del próximo gobierno será el apoyo a las exportaciones y el intercambio comercial.
Ante empresarios y autoridades reunidas en la ciudad de Laredo, Texas, recordó que entre esta ciudad y Nuevo León se realizan operaciones de millón y medio de dólares por minuto, por lo que es necesario incrementar y fortalecer este proceso que deja beneficios a ambos participantes.
Dijo que este crecimiento hace indispensable el buen funcionamiento de la Aduana establecida en Colombia, Nuevo León, la cual debe de incrementar la infraestructura como el mejoramiento de la carretera La Gloria-Colombia.
Aseveró que ahora se debe enfocar en el proceso que haga posible esta supercarretera ya sea con APP o con otro tipo de financiamiento. Confió en que este proyecto sería la punta de lanza para otras obras como la carretera serrana, que también hace falta en el estado.
En la reunión también estuvieron presentes Juan Carlos Mendoza Sánchez, Cónsul general de México en Laredo, Texas; Richard Raymond, congresista estatal; Alberto Torres, regidor del distrito 4 de Laredo, Texas, y el empresario Eduardo Garza Robles.