Staff.
Noticom.Mx.-Con las “pilas cargadas” y con la satisfacción de haber abierto y dialogar directamente con autoridades norteamericanas regresó Samuel García Sepúlveda.
El gobernador electo de Nuevo León reiteró que se analizaron muchos proyectos en diversos temas como Seguridad, escasez de agua, cambio climático, deterioro de la calidad del aire, infraestructura y falta de oportunidades de empleo.
“Hemos concluido nuestra visita a la ciudad de Washington, D.C. en los Estados Unidos. Hoy regresamos a casa, felices y satisfechos con el resultado. Como parte de los objetivos de este viaje, estaba el abrir los canales de comunicación con expertos y autoridades estadounidenses con el fin de incentivar la cooperación para la resolución de conflictos que nuestras comunidades comparten”, aseveró el futuro mandatario.
“Hoy de vuelta a mi tierra para preparar mi siguiente agenda de trabajo y poner en marcha todos los proyectos que hemos iniciado. El nuevo Nuevo León, ha comenzado”.
García Sepúlveda agradeció a autoridades y organismos mexicanos y norteamericanos por abrir esas puertas y dialogar sobre diversos temas de interés para el estado.