Staff.
Noticom.Mx.-En uno de sus primeros actos oficiales de campaña, el candidato a la Alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se comprometió a crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad, para que se cumplan y respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.
“El gobierno municipal de Monterrey, a partir del 30 de octubre que comience, vamos a generar una oficina de atención a la diversidad. Porque alguien tiene que estar, así como en cualquier juego deportivo hay un árbitro, tiene que estar viendo que se estén cumpliendo las condiciones esa oficina” indicó el aspirante.
“Ojalá un día desaparezca, pero hoy se necesita, porque tiene que estar viendo que cada dependencia cumpla con ese respeto a todos, a todas, en la circunstancia en la que estén, eso nos va a permitir, ahora sí, ahora sí, que sea un gobierno de todos y para todos”.
Este fin de semana, la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó la solicitud de candidatura de Cantú Rodríguez.
Cantú Rodríguez señaló que nunca es tarde para lograr las aspiraciones de servir de nueva cuenta a los regiomontanos con la fortaleza de los partidos que conforma la coalición que lo postula.
“Soy un convencido de que nunca es tarde para lograr tus aspiraciones, hoy Monterrey necesita de nosotros para recuperar su grandeza. Y con esa misma idea nos hemos unido un grupo muy importante de ciudadanos que queremos ese cambio y contamos con el respaldo de cuatro partidos políticos”, expresó.