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Noticom.mx.-Las autoridades regias implementaron una estrategia digital para el registro de los adultos mayores que desean vacunarse a partir del próximo lunes contra el COVID-19.
Para obtener una cita, los interesados, deberán acceder a la página del gobierno municipal desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet en la página www.registro.monterrey.gob.mx para elegir el lugar que más les convenga y así evitar largas filas y aglomeraciones.
El portal comenzará a operar este jueves ocho de abril a partir del mediodía y estará funcionando las 24 horas durante los próximos 11 días.
Antes del llenado de datos, se desplegará una ventana con los requisitos para la vacunación como tener 60 años de edad o más y contar con una identificación oficial con domicilio en Monterrey.
Enseguida aparecerá el formato para el llenado de datos personales, incluyendo el punto de preferencia para acudir a recibir la dosis, también deberán confirmar en el mismo documento si requieren asistencia, ya que podrán ser acompañados por una persona.
Una vez completados todos los campos, se generará una confirmación con un número de folio y la fecha y hora en que deberá asistir al módulo seleccionado. Este documento deberá imprimirlo o bien, presentarlo de forma digital al acudir a la vacunación.
Para quienes no cuenten con acceso a internet, se ponen a su disposición las líneas telefónicas de la Dirección de Atención Ciudadana 8151-026018 y 19 en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, para tramitar su cita.
Para el registro de la cita para la vacunación se requerirá:
1. Nombre
2. Fecha de nacimiento
3. CURP
4. Dirección
5. Código postal
6. Teléfono
7. Correo electrónico
8. Módulo de vacunación a seleccionar
9. Marcar si necesita alguna ayuda especial con silla de ruedas